• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patty Wong confesó que fue víctima de violencia sexual a los 5 años [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Patty Wong confesó que fue víctima de violencia sexual a los 5 años [VIDEO]
    Foto: Facebook

    Una vez más queda demostrado que la violencia de género  no distingue edad, ni condición social, ni mucho menos parentesco. ¿Quién imaginaría que una bella modelo y exitosa empresaria fue víctima de abuso sexual? Es así, que Patty Wong, segunda finalista en el certamen de belleza Señora Universo, confesó que un hombre cercado a su familia la violentó sexualmente a los 5 años de edad y que incluso tuvo que vivir un tiempo con su agresor.

    “Sufrí de abuso sexual cuando tenía 5 años por parte de una persona cercana a mi familia que se ganó la confianza entregándonos alimentos. Además, también sufrí de pobreza extrema”, señaló Patty Wong en un foro contra la violencia a la mujer realizado en el certamen.

    Dijo que recién contó esa terrible experiencia a sus 15 años. “Nunca hablé de este tema con nadie. Se lo conté a mi mamá cuando tenía 15 años, no aguanté y se lo grité en medio de la sala porque no aguantaba más”, expresó Wong.

    Asimismo no podemos dejar de resaltar su exitosa historia, Wong vivió en la extrema pobreza, su familia no tenía para alimentarse; sin embargo, ella decidió salir de su situación y florecer como modelo y empresaria de una cadena de chifas.

    La empresaria también contó que le impactó mucho cuando la actriz Emilia Drago le confesó que ella había sufrido de abuso sexual, pero no se atrevió a revelarle que también pasó por esa misma experiencia.

    Sin duda alguna, una historia que refleja la triste realidad de nuestro país, donde cualquier niña o mujer está expuesta a ser víctima de algún tipo de violencia, pero también demuestra que no existe problema o dificultad que nos impida ser la persona que queramos ser.

    SOBRE EL AUTOR:
    Patty Wong confesó que fue víctima de violencia sexual a los 5 años [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY