• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la hora en que deberíamos levantarnos para ser más productivos, según estudios

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la hora en que deberíamos levantarnos para ser más productivos, según estudios

    Dicen que "al que madruga, Dios lo ayuda" y según la ciencia es bueno e incluso recomendable para muchas cosas.  Varios ejecutivos reconocidos a nivel mundial han brindado su testimonio de cómo madrugando considerablemente aprovechan mucho más su tiempo, hasta en sus días libres.  Es el caso de Howard Schultz, el director ejecutivo de Starbucks, o el de Apple, Tim Cook, o el propio Steve Jobs, quienes atribuyen a este hecho como una clave para el éxito.

    Según un estudio dirigido por el psicólogo Josh Davis, director de investigación en el NeuroLeadership Institute está convencido en que las 4:00 am es realmente la mejor hora para levantarse y aprovechar eficientemente el día. Así lo ha publicado ‘The Wall street Journal', donde el doctor Davis expone las razones de su planteamiento, que pasan por evitar las distracciones.

    "Al despertarse a las 4 a.m. quedan eliminadas muchas distracciones. Nadie te escribe al correo electrónico ni publica cosas en Facebook. Nadie te escribe al correo electrónico o te llama por teléfono a esa hora. Nadie publica cosas en Facebook. Así evitamos muchas tentaciones”, explica. En definitiva, las cuatro de la madrugada es la mejor hora porque no hay casi nadie que elija esa hora para estar activo laboralmente".

    Levantarse más temprano no debe implicar realizar más trabajo, sino aprovechar las horas del día para realizar las tareas más apremiantes y poder rendir mejor en el resto de nuestras actividades, aunque eso implicaría ir a dormir más temprano para cumplir con nuestras horas de sueño. ¿Te animarías a probarlo?

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la hora en que deberíamos levantarnos para ser más productivos, según estudios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY