• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la tierna niña usó toallas higiénicas en los pies por accidente [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la tierna niña usó toallas higiénicas en los pies por accidente [FOTOS]
    Foto: Google

    Esta tierna historia está protagonizada por una dulce niña de 5 años y, como toda buena historia, es una anécdota ideal para sonreír por un rato. Una pequeña llamada Sophia hace pocas semanas tuvo su primer día de clases y estuvo nerviosa como cualquiera estaría ante un día tan importante.

    Está sensación la llevó a correr por toda su casa buscando cosas para estar completamente lista. Sin embargo, su madre, Hazel Hulse de 34 años, ya tenía todo listo, pues había comprado todos los materiales escolares que le habían pedido y el uniforme. Además, la mamá de Sophia también había comprado unos pequeños zapatos.

    wapa.pe

    Por una de esas cosas del destino, los zapatos desaparecieron y la pequeña se pasó toda una mañana buscándolos hasta encontrarlos en el cuarto de su mamá. Una vez los tenía en sus manos, se dio cuenta que a las zapatillas les faltaban las plantillas. Como desde que aprendió a caminar se había acostumbrado a ponerle las plantillas ella misma, salió en búsqueda de algo para colocar en sus zapatos. Buscó por todos lados hasta que dio con algo que creía que eran plantillas de zapatos.

    wapa.pe

    Cuando Sophia regresó de su primer día de colegio, su mamá se dio cuenta la pequeña había encontrado unas toallas higiénicas y se las había puesto en sus pies como si fueran plantillas. Hazel no dudo en compartir la divertida anécdota en Facebook e informó que su hija se sentía un poco triste por la confusión. Todos hemos tenido esos tipos de día, Sophia, y las recordamos en el futuro con una sonrisa en la cara . 

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la tierna niña usó toallas higiénicas en los pies por accidente [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY