La brigada de bomberos “Los Ángeles de los Animales” salvarán a perros y gatos

Ahora nuestras mascotas estarán a salvo y podremos tener la ayuda de los bomberos en caso de tener una emergencia con nuestros perritos o gatitos, porque los Bomberos Voluntarios de la Bomba Lima ha creado una Brigada de Rescate Animal llamada “Los Ángeles de los Animales”, quienes salvarán la vida de las mascotas que se encuentren en peligro.

TAMBIÉN LEE: Viral: Policía libera a una familia y su perro que eran rehenes de un gato [VIDEO]

Por el momento, se han salvado más de 50 mascotas, algunas  se encontraban atrapadas en tragaluces, acantilados, ríos y árboles. Los bomberos han dado tranquilidad y devuelto una sonrisa tanto a los dueños como a los animales. Esta es una iniciativa que se creó por los constantes peligros que se exponen los dueños al rescatar a sus mascotas.

Además, hay animales que son abandonados en lugares peligrosos como pozos profundos sin salida. Asimismo el servicio de la brigada es a nivel nacional e inicialmente, tan solo brindaban rescate en el Centro de Lima. Es una suerte que ahora se haya expandido esta iniciativa.

NO TE PIERDAS: Los perros entienden lo que decimos y cómo lo decimos, según investigadores

Por otro lado, se está llamando a toda la ciudadanía a ser parte de la Brigada de Rescate Animal “Los Ángeles de los Animales”. Esto lo hizo saber el Teniente Brigadier CBP, José Luis de las Casas, quién llama a todo aquel que tenga la posibilidad y los recursos para ayudar y rescatar a una mascota.

Finalmente, llegó el momento que nuestros perros y gatos esten a salvo. 

Te puede interesar

SÍGUENOS