• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las impactantes imágenes de los efectos de la heroína en una familia [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las impactantes imágenes de los efectos de la heroína en una familia [FOTOS]
    Foto: Facebook

    ¡Atención Wapas! Las imágenes que verás a continuación tiene contenido que te puede afectar, pero no solo por la crudeza de las fotografías, sino porque no logramos entender cómo unos padres pueden arriesgar no solo su vida, sino también la vida de su pequeño hijo. Por ello, la policía de Ohio decidió compartir estas imágenes para crear consciencia sobre la responsabilidad, tu familia y las drogas.

    La policía recibió una llamada de auxilio. Un niño de cuatro años se encontraba, junto a sus padres totalmente inconscientes, a un costado del camino. La policía acudió de inmediato y se sorprendieron al verla escena.

    Decidieron que era el momento de mostrar el otro lado de las adicciones, ese que afecta a los niños, que los atrapa. Así lo escribieron a través de Facebook: "Este niño no puede hablar por sí mismo, pero tenemos la esperanza de que su historia puede convencer a otro usuario para pensar dos veces antes de inyectar veneno mientras que tiene un niño en su custodia".

    También escribieron que eran conscientes que alguien podría sentirse ofendido por las imágenes, pero, "el veneno conocido como heroína ha tomado un fuerte agarre en muchas comunidades, la diferencia es que nosotros estamos dispuestos a luchar contra este problema hasta que se haya ido y si eso significa que ofendemos a unas cuantas personas a lo largo del camino, estamos preparados para lidiar con eso".

    Es momento de evaluarnos como sociedad, como ser humano y como padres, entendemos que para superar las adiciones se debe pasar por un proceso donde incluye terapias y mucha voluntad, pero no puedes exponer la vida de un pequeño y mucho menos si es la de tu hijo. Tenemos que tomar conciencia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las impactantes imágenes de los efectos de la heroína en una familia [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY