• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una mujer creó una habitación para su chihuahua con lujo de detalles [FOTOS y VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una mujer creó una habitación para su chihuahua con lujo de detalles [FOTOS y VIDEO]

    El amor por nuestras mascotas hace que queramos comprarles muchas cosas, como juguetes, ropa y demás. Incluso, muchas personas suelen hacerles un espacio para colocar su cama y platos de comida, pero lo que te vamos a mostrar supera a todo lo que habías visto anteriormente.

    Una mujer llamada Betty McCall, decidió usar el espacio que le sobraba debajo de la escalera de su casa para transformarlo en la habitación de Poncho, su perro chihuahua, y cuenta hasta con el más mínimo detalle. “Cuando mi tía estuvo construyendo su nueva casa tras retirarse después de 30 años dedicada a la enseñanza, mis otras dos tías la obligaron a decorar una habitación para el perro,” dijo Will Rigdon, sobrino de Betty y el encargado de difundir las imágenes a través de la página Imgur.

    wapa.pe

    El espacio es bastante amplio y en la habitación se puede apreciar cuadros colgados en las paredes, una reproducción miniatura de la famosa pintura de los perros que juegan el póker, una cómoda, una lámpara de mesa y una cómoda cama.

    wapa.pe

    Al principio la dueña del perrito tenía un poco de miedo de que pensaran que podía estar loca por haberle creado una habitación a Poncho, pero como ven el resultado es muy tierno y original. ¿Te animarías a crearle su propia habitación a tu mascota? Puedes inspirarte con este video.

    SOBRE EL AUTOR:
    Una mujer creó una habitación para su chihuahua con lujo de detalles [FOTOS y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY