• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete tipos de taxistas que se han cruzado en nuestra vida

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete tipos de taxistas que se han cruzado en nuestra vida
    Foto: Google

    Wapas, todas hemos tomado un taxi alguna vez en nuestras vidas, ya sea porque estamos llegando tarde a una reunión o porque no hay un servicio de transporte público que nos lleve a nuestro destino. Y con la gran cantidad de taxistas que circulan en nuestro país, ya sean de aplicación o uno de la esquina de nuestra casa, siempre hay uno que otro que quedará en nuestra mente. Por ello, te vamos a mostrar los siete tipos de taxistas que se han cruzado en nuestra vida ya sea para hacernos llegar temprano, más tarde o simplemente para alegrarnos en nuestra ruta.

    1.- El conversador

    wapa.pe

    Nunca falta el conductor que le encante conversar, ya sea sobre el clima, alguna noticia o simplemente por algo que sucedió en la ruta. Sin embargo, hay que tener cuidado qué información brindamos a nuestro taxista de turno, porque sigue siendo una persona extraña en nuestra vida.

    2.- El musical

    wapa.pe

    Este conductor disfruta de cada momento al volante mientras escucha música. Puede tocarnos uno que canta a viva voz su canción preferida, sea una balada, cumbia o salsa, y también dentro de este tipo de taxistas están los que te “arman” los previos camino a la discoteca, mientras todos disfrutan juntos.

    3.- El GPS humano

    wapa.pe

    Este taxista sabe exactamente por donde llevarte evitando el tráfico de la ciudad, él sin la ayuda del GPS sabe qué ruta es más corta, cuál está descongestionada y lo mejor de todo, siempre llegarás puntual.

    4.- El que no te lleva

    wapa.pe

    No tenemos mucho que decir sobre su personalidad o forma de conducir, porque simplemente, al escuchar tu destino te dirá “no voy”. En esta “categoría” también estás los taxistas que no logran llegar a la ubicación y te dicen: “hasta aquí nada más señorita” ¿Te Ha pasado?

    5.- El meteoro

    wapa.pe

    A veces en su afán de llegar rápido a nuestro destino, el taxista nos hace sentir como en una pista de carreras. Acelera, toca la bocina a cada minuto y esquiva autos como si estuviera en un videojuego, debes tener en cuenta, que si te subes  a un vehículo así tienes que hablar con el conductor para que sea prudente y así evitar un accidente.

    6.- El amable

    wapa.pe

    Este conductor siempre está pendiente que estemos muy cómodas en nuestro viaje, ya sea ofreciéndonos agua, cambiando la emisora radial, subiendo o bajando la luna de la ventana, en fin. Un señor que quedará grabado en nuestra mente por su excelente servicio.

    7.- El perdido

    wapa.pe

    A diferencia del GPS humano, él dará cientos de vueltas antes de llegar a nuestro destino, no tiene ni idea por dónde es la ruta, no conoce las calles, toma las peores rutas. Así que si te toca uno así, paciencia y buen humor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Siete tipos de taxistas que se han cruzado en nuestra vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY