• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el poderoso mensaje de una niña que toda mujer debe de escuchar [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el poderoso mensaje de una niña que toda mujer debe de escuchar [VIDEO]
    Foto: Despierta America/ Facebook

    Una niña de cinco años se ha vuelto muy famosa porque en un video publicado, hace dos semanas, en Facebook ha dedicado un impresionante mensaje a todas las mujeres.

    TAMBIÉN LEE: Viral: Este el reclamo de una niña por los estereotipos de género en los juguetes [VIDEO]La pequeña se llama Frida y no fue obligada a decir su mensaje por su madre quién la grabó en el auto. La niña vive en San Luis, Potosí y tiene la habilidad de retención o buena memoria, lo cual se demuestra al recordar cada palabra del discurso que preparó su tía Arlet Franco para un concurso y que después dio como mensaje ante la cámara. Nadie le dijo que se lo aprendiera, sino la niña se impresionó al escuchar a su tía en el escenario al grado que vio varias veces  el video de la presentación. De esa manera, la niña se aprendió cada palabra por sí sola.“Es muy inteligente, optimista, activa y sobre todo feliz, jamás fue víctima u obligada a grabar este vídeo. Y el discurso en sí, es para dar un mensaje POSITIVO a las mujeres, nunca feminista, simplemente alentarlas a que sigan sus sueños, se superen y ¡vivan en grande!”, dijo la tía Arlet a su sobrina, Frida.

    NO TE PIERDAS: Empoderar a las niñas es la mejor prevención contra la violencia, dice estudioEl mensaje empieza así: “Ser mujer requiere de fuerza, valor y coraje… Cuando era pequeña un niño no me dejó jugar porque dijo que las mujeres no podíamos ser superhéroes”.(…) Y culmina:  “Mujer piensa en grande,  sueña en grande y vive en grande”. Tu Revista WAPA, te invita a ver y escuchar este especial video

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el poderoso mensaje de una niña que toda mujer debe de escuchar [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY