• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco lecciones que aprendí al ser testigo de la boda de mi mejor amiga [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco lecciones que aprendí al ser testigo de la boda de mi mejor amiga [FOTOS]
    Foto: Wapa.pe

    Por: Francesca Bravo (@Midauw)

    ¿En algún momento han dicho que no creen en el amor y que el matrimonio no es para ustedes? Bueno, a mí me pasa a diario, cuando alguien me pregunta o insinúa el tema de una boda en mi vida, simplemente se me escarapela la piel –y no precisamente de felicidad-. Pero, llega un momento en donde cambias de opinión, y no es precisamente porque hayas encontrado el “amor de tu vida”, sino que eres testigo de la boda de tu mejor amiga, y sin darte cuenta ya no le haces ascos al matrimonio, tampoco es que quieras casarte, solo que la piel ya no se te escarapela, y por el contrario, sale una sonrisa tímida al recordar no solo lo bella que se veía tu amiga, sino que recuerdas su historia y dices ¡Vaya! Por ello, te enseñaré las cinco lecciones que aprendí de la boda de Kathy y Jorge.

    1.- “Yo no le tengo miedo a los problemas"

    wapa.pe

    Cito la frase, porque aunque si bien el amor es bonito  y todo lo demás, nadie dijo que no habrían problemas, pero como dijo la novia, “mientras haya amor todo es posible”. La historia de Kathy y Jorge parece sacada de una telenovela, y no exagera, ella de 25 años, Licenciada en Periodismo, miembro de una familia conservadora. Él de 47 años, con dos hijos, un divorcio y con una discapacidad física.

    El amor empezó a través del chat de Messenger, primero con miedo para que los papás de Kathy acepten la relación, y luego para aprender a sobrellevar muchas circunstancias, sin embargo, queda completamente demostrado que cuando llega el amor a tu vida, debes de luchar por él a toda costa. No importan los estereotipos, ni  ninguna mala inteción de las personas, Kathy y Jorge han demostrado no solo ser una pareja estable, sino también divertida, unida, responsable y feliz.

    2.- Se puede organizar una boda en 3 semanas

    wapa.pe

    Sí, así como leen, ellos decidieron organizar una boda en tres semanas y, por si lo estás pensando, no está embarazada. La organización empezó con solo 30 personas y terminó con 160 invitaciones y aseguran que solo fue un matrimonio familiar. La ceremonia fue en la Municipalidad de la Molina y la recepción al otro lado de la ciudad, en San Martín de Porres.

    La recepción fue realmente hermosa, cada detalle estuvo muy bien cuidado y no lo digo solo porque es mi amiga, pero las fotos adjuntadas hablarán por sí solas. Pero no todo fue maravilla, porque el vestido de la novia fue entregado el mismo día a las 7 am. Sin duda alguna fue un matrimonio adrenalínico y una novia un poco enojona, pero todo es parte de los nervios del día.

    wapa.pe

    3.- Un discurso no te  tiene que hacer llorar

    wapa.pe

    La novia se caracteriza por ser una persona alegre y divertida, por ello, no quería bajo ninguna circunstancia que alguien derrame una lágrima ni en la ceremonia, ni el discurso y así lo hizo. Por ello, me quedo con alguna de sus frases: “Se demoró 5 años en pedirme el matrimonio” “Todo lo organizamos rápido antes que se arrepienta” “Cuando la familia crezca, porque va a crecer”.

    4.- No escondas las manos si te cae el bouquet

    wapa.pe

    ¿A qué me refiero? Que mientras todas las chicas presentes estaban emocionadas esperando que Kathy lance el bouquet, tuve la genial ideal de esconder mis  manos para no cogerlo y se lo llevó quien estaba a mi lado. Y bueno, tengo que confesar que me arrepiento enormemente, no porque quería ser la próxima, sino porque hubiese sido un hermoso recuerdo.

    5.- Debes bailar toda la noche

    wapa.pe

    Tenía triple motivo para bailar, se casó mi mejor amiga, fui su testigo en el registro civil y seguía siendo la amiga soltera. Pero, si asistes a una boda no dudes en disfrutar de cada momento, no se te ocurra quedarte en la silla sentada o aburrida. Si no conoces a nadie, es perfecto para entablar nuevas amistades – y hasta conocer a tu futuro esposo- si conoces a todos, qué mejor que disfrutar de una fiesta al lado de tus amigos y si el otro testigo es un caballero muy bailarín te aseguro que tendrás una noche divertida y sobre todo feliz. ¡Ya lo sabes! Como dice la canción “agarra a tu pareja y ponte a bailar” 

     

    Por cierto, si al leer este artículo te animas a casarte el mayor consejo que te podemos dar es que ¡Ahorres!, una boda es ligeramente costosa, pero cada céntimo que se gaste valdrá la pena y la alegría. Y si asistes a una, deléitate mirando a tu amiga (o) con una sonrisa sin precedentes, con un brillo en los ojos especial y sobretodo demostrando que aún el amor existe. Por eso, y mucho más Kathy y Jorge que sea muy felices.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco lecciones que aprendí al ser testigo de la boda de mi mejor amiga [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY