• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La fotografía de estos gemelos abrazados conmueve a todos por una trágica razón

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La fotografía de estos gemelos abrazados conmueve a todos por una trágica razón
    Foto: Facebook Mason & Hawk

    Esta es una nota que nos entristece mucho, ya que a pesar de ver a dos recién nacidos mostrando ternura y el amor más puro, el desenlace es lamentable.

    Se trata de la historia de dos gemelos llamados Mason y Hawk Bucnmeyer. Ellos nacieron hace tres semanas pero los médicos detectaron en el pequeño Hawk una extraña y peligrosa enfermedad conocida como hernia diafragmática congénita, la cual impediría que los pulmones y riñones del bebé puedan desarrollarse.

    A los pocos días, el caso se hizo viral debido a una fotografía que Brandy Guettler y Tommy Buchmeyer, padres de los pequeños, subieron a Facebook, en donde se puede ver a los gemelos abrazados y Manson parece estar sonriendo, mientras Hawk está conectado a una vía respiratoria. "Esta foto fue tomada 11 días después de que nacieran; fue la primera vez que se tocaron y, tan pronto como Mason sintió a Hawk, le extendió su brazo y sonrió así de grande. Pensamos que es hora de que todos los que apoyan a nuestro hijo vean esta foto", es la descripción que llevaba la imagen en la cuenta de Facebook "Mason & Hawk".

    Según anunciaron los padres de los gemelos el miércoles pasado en la misma página de Facebook que crearon para sus hijos, Hawk murió tras semanas de cirugías y procedimientos.

    SOBRE EL AUTOR:
    La fotografía de estos gemelos abrazados conmueve a todos por una trágica razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY