• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

PPK: "Hoy se inicia la colecta pública de la Liga contra el Cáncer" [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    PPK: "Hoy se inicia la colecta pública de la Liga contra el Cáncer" [VIDEO]
    Foto: Google

    Wapas, es momento de demostrar nuestra solidaridad y apoyar a la colecta pública que organiza la Liga Contra el Cáncer. Incluso, nuestro Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski , utilizó sus redes sociales para publicar un video donde nos invita a todos a ser parte de esta jornada solidaria que se realizará el miércoles 7 y jueves 8 de septiembre.

    Los promotores de la campaña esperan que se pueda recaudar una gran cantidad de dinero pues se han distribuido más de 35 000 alcancías a nivel nacional.

    Estas han sido ubicadas en bancos, centros comerciales, supermercados, restaurantes, farmacias y también se recuerda que han sido habilitadas dos cuentas para que las personas puedan hacer sus donaciones.

    “Hoy y mañana más de 10 000 jóvenes voluntarios estarán identificados con sus chalecos y recorrerán las principales calles y avenidas de la ciudad para recaudar fondos”, explicó Adolfo Dammert, representante de la institución, al inicio de la colecta.

    Por su parte, nuestro Presidente expresó lo siguiente: “Necesitamos tu apoyo, es una causa digna y noble. Te vamos a agradecer los que tienen cáncer y los que algún día lo  podrían tener, te lo van a agradecer también”, aseguró en el video publicado en su página oficial de Facebook.

    ¡Ya lo sabes Wapa! Tu colaboración ayudará a que miles de personas puedan tener una mejor calidad de vida. Si deseas colaborar mediante un depósito o transferencia puedes hacerlo en la cuenta "Liga Cáncer" (soles: 193-1101888080 - dólares: 193-2275597136). También, al marcar 1835 desde el teléfono fijo (S/ 5) o mensaje de texto al 4000 con la palabra LIGA y en al alcancías que estarán en diferentes puntos del país.

    SOBRE EL AUTOR:
    PPK: "Hoy se inicia la colecta pública de la Liga contra el Cáncer" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY