• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Colin Cowie, el event planner de las estrellas llegará a Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Colin Cowie, el event planner de las estrellas llegará a Lima

    Diseñar un evento como el de las estrellas de Hollywood está más cerca de lo que imaginas. Este miércoles 21 de septiembre, Colin Cowie, el event planner de las estrellas, llegará a Lima como invitado especial del seminario Tendencias 2017, evento que pretende brindar a profesionales y estudiantes todos los conocimientos sobre las últimas tendencias mundiales.

    Reconocido por diseñar las fiestas de importantes celebridades como Oprah Winfrey, Nicole Kidman, Tom Cruise, Jennifer Lopez, Kim Kardashian, entre otras. Con 35 años de experiencia en este sector, también ha incursionado exitosamente en otros segmentos como el diseño de interiores, con aclamados proyectos como el The Mira Hong Kong. 

    Dentro de las celebraciones más destacadas elaboradas por él están los 50 Años de Oprah Winfrey y de John Travolta, el Elton John AIDS Foundation Oscar Party, y  el 40 aniversario del Oscar de Cosmopolitan.

    Colin ha logrado conectar con la gente gracias a su participación constante en diversos programas televisivos como Today Show, The Oprah Winfrey Show, The Ellen DeGeneres Show y ha formado de Early Show de CBS durante 8 años. Actualmente es presentador del programa diario de planificación de la boda “Get Married” en Lifetime TV, en la que comparte su experiencia profesional con las novias en moda y decoración.

    Tendencias 2017

    El seminario se realizará este miércoles 21 de Septiembre en el Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú. Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro. Este evento es organizado por La Fete Event Planning by Arturo de Noriega en conjunto con Les Roches, reconocida escuela de hotelería a nivel mundial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Colin Cowie, el event planner de las estrellas llegará a Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY