• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si tienes hijos a esta edad serían más inteligentes, asegura la ciencia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Si tienes hijos a esta edad serían más inteligentes, asegura la ciencia

    Alguna vez te has preguntados ¿Qué edad sería la adecuada para tener hijos? Te cuento que según un estudio realizado en Reino Unido, las mujeres que tienen hijos a los 30 años serían niños más inteligentes ¿qué te parece?

    Los especialistas realizaron un análisis a 18,000 nacimientos y llegaron a la conclusión de que las mujeres que tiene hijos en la base tres serían niños con una correlación positiva cognitivamente y de comportamiento, a diferencia de los bebés que tenían madres entre los 23 y 29 años y mayores de 40.

    Pero no solo la inteligencia de los bebés se ve condicionada. Otra conclusión del estudio es que los hijos de las treintañeras son menos propensos a ser obesos, así lo aseguró la especialista Alice Goisis, quien también fue parte de este estudio y explico al diario The Times que esta relación se da, debido a que las mujeres de 30 años son más propensas a ser educadas, tener relaciones estables y estilo de vida saludable. Y además porque, seguramente, hayan planeado sus embarazos.

    ¿Qué te parece este estudio? Entonces tendríamos que esperar hasta tener 30 años para procreare a nuestros pequeños y sean mucho más inteligentes y de grandes puedan cumplir todas sus metas trazadas.

    ¿Tú qué opinas? Coméntanos

    SOBRE EL AUTOR:
    Si tienes hijos a esta edad serían más inteligentes, asegura la ciencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY