• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Entérate cuáles son las características de la nueva generación denominada Centennials

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Entérate cuáles son las características de la nueva generación denominada Centennials
    Foto: Reviewtrackers

    ¡Atención Wapas! Como recuerdan, en antiguas publicaciones les hemos contado de la generación Millennials, que son personas entre los 20 y 35 años y que fueron acusados de ser los causantes de los nuevos cambios sociales que vivimos tanto en el aspecto sexual como en el laboral; sin embargo, la aparición de una nueva generación denominada Centennials está sorprendido al mundo.

    La encargada de presentarnos a los Centennials fue la youtuber mexicana Daniela Bos quien a través de un video nos brindó todas las características de esta nueva generación que está lista para tomar el poder con unas ideas mucho más “radicales”.

    Ellos estarán acostumbrados a la diversidad y no respetarán la jerarquía porque para ellos todos somos iguales, además les gustará trabajar en pequeños proyectos para luego poder realizar otros y así sucesivamente.

    Además, será una generación que se alejará de los estereotipos para crear uno nuevo aún más interconectada que los Millennials. Escasas habilidades interpersonales, negación a desplazarse y amor al mundo virtual, cualidades o defectos, depende de cómo lo interpretes. Por cierto, serán adictos a la comida orgánica, natural y toda la misma onda que una generación anterior. También confesó que el más adulto de los Centennials tiene, en la actualidad, 16 años.

    ¿Qué te parece esta nueva generación? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Entérate cuáles son las características de la nueva generación denominada Centennials

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY