• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Mira la emotiva reacción de una joven al encontrar un donante de corazón [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Mira la emotiva reacción de una joven al encontrar un donante de corazón [VIDEO]
    Foto: Facebook

    En Internet encontramos millones de videos de diferentes tipos, pero los que más nos conmueven son aquellos como  el de Macey Wright, una adolescente de tan solo 14 años que ha emocionado miles de usuarios en Facebook con sus lágrimas tras recibir la noticia de haber encontrado un donante de corazón.

    Macey nació con un problema congénito cardíaco y ha pasado por varias intervenciones quirúrgicas, pero sin éxito. Incluso su condición empeoró en el último año y entró a la lista de espera para recibir un trasplante de corazón, pues de no encontrar un donante pronto, su pulmón también se vería comprometido.

    Felizmente la espera terminó y lograron conseguir un donante. La madre de Macey, Patricia, decidió grabarla en el momento que le daba la noticia. El video fue compartido en Facebook y hasta el momento tiene más de 282 mil reproducciones, junto a miles de mensajes de ánimo.

    A través de la cuenta 'Macey's New Heart' los familiares de Macey cuentan sobre su evolución y al parecer está reaccionando positivamente. “Gracias por compartir mensajes amables en nuestra página de Facebook. Hemos sido bendecidos al recibir tan adorables palabras”

    Esperamos que este video te conmueva tanto a nosotras y entendamos lo importante que es la donación de órganos, ya que salvarás una vida y esa persona estará eternamente agradecida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Mira la emotiva reacción de una joven al encontrar un donante de corazón [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY