• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kyoto: La nueva tendencia de las bodas sin marido [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kyoto: La nueva tendencia de las bodas sin marido [FOTOS]

    Si eres de aquellas chicas que siempre ha soñado con una boda de lujo, pero aún no encuentras al amor de tu vida, entonces esta podría ser la solución, ya que se está dando una nueva tendencia y es la Kyoto,  más conocida como las bodas sin marido pero ¿de qué se trata? Aquí te lo explicamos.

    Se trata de una agencia de viajes que tiene como objetivo que mujeres con la ilusión de verse vestidas de novia tengan la posibilidad de hacerlo. De acuerdo con su sitio el objetivo es que tengas fotos tuyas vestida de novia con espectaculares paisajes.

    Si decides tomar este servicio, te cuento que primero tendrás una reunión con el coordinador de tu boda y un recorrido por la estación central de Kyoto. Ahí hablarás con el organizador de tus gustos y preferencias sin prisas.

    Después se trasladarán a la tienda Ayumi donde podrás elegir tu vestido o un kimono de novia.

    Si decides usar un vestido un florista te ayudará a crear el ramo ideal, ese que va perfecto con el tipo de vestido que elegiste.

    En el gran día, esta sería tu agenda:

    - Reunión con el coordinador de gira en el vestíbulo del hotel.

    - Cuando estés lista y hermosa comenzará tu sesión de fotos en uno de los jardines japoneses que tienen disponibles.

    - Después de la sesión podrás tener una reunión con el equipo que preparó todo (fotógrafo, maquinista y el staff), veras tus fotos y éstas serán entregadas un mes después de la fecha del viaje.

    Si quieres adquirir el servicio, entonces entra aquí y entérate de los paquetes.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Kyoto: La nueva tendencia de las bodas sin marido [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY