• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Policía libera a una familia y su perro que eran rehenes de un gato [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Policía libera a una familia y su perro que eran rehenes de un gato [VIDEO]
    Foto: google

    Un gato cuando se enoja puede ser de gran peligro porque puede atacarte y hasta tenerte cómo rehén dentro de tu casa como sucedió con una familia que vive en Portland en los Estados Unidos quienes junto a su perro fueron liberados por la policía, según informó un medio local. 

    TAMBIÉN LEE: Youtuber queda fascinada al conocer el parque Kennedy que está lleno de gatos [VIDEO]El mal genio del gato inició cuando en un domingo en la tarde el bebé de la familia fue arañado en la cara. Los padres, Lee Palmer y Teresa Barker, no comprendieron el comportamiento del felino llamado Lux.

    Para corregir el mal comportamiento de Lux, el padre dio un puntapié al gato, pero en vez de asustarlo, el felino se mostró más agresivo. Ante esto, toda la familia incluyendo el perro se asustaron y decidieron refugiarse en una habitación.

    wapa.pe

    NO TE PIERDAS: Los amantes de gatos serían más inteligentes que los que adoran a los perrosAnte lo ocurrido, los padres no desean perder al gato porque no le tienen rencor, sino llevarlo a una terapia para que supere sus ataques de ira. Por otra parte, los policías continuaron combatiendo el crimen. Si crees que esto es un cuento, mira el siguiente video del reportaje hecho a la familia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Policía libera a una familia y su perro que eran rehenes de un gato [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY