• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres con barba son más infieles, según la ciencia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los hombres con barba son más infieles, según la ciencia
    Foto: Google

    Wapas, en una antigua publicación explicamos por qué nos gustaban tanto los hombres con barba e incluso detallamos qué dice la ciencia al respecto, pero ahora, nuestros amigos científicos una vez más nos sorprenden porque resulta que hasta un 47% de los hombres con bello facial aceptaron haber sido infieles y además, son más propensos a pelear con su pareja.

    Un estudio publicado en la revista científica Evolution and Human Behavior, afirma que la tendencia a que las mujeres nos fijemos en los hombres con barba poblada y vello en el pecho, es porque el instinto nos indica que son capaces de reproducirse y proteger a su familia, algo así como un “macho alfa”.

    Pero también, resulta que los hombres con barba además de infieles, son más problemáticos; pues son más propensos a pelear, en su afán por marcar territorios y demostrar superioridad ante los demás.

    Según este nuevo estudio, el 45% de los hombres con barba que fueron parte de la investigación revelaron haber iniciado una pelea y un 40% admitió romper o sustraer cosas  en un arranque de enojo. Mientras que el 29% de los hombres sin barba prefirieron mantener la paz.

    Sin duda, lo que nos atrae a todas las mujeres cuando vemos a un chico guapo con barba, es la actitud y seguridad que proyecta. Lo malo, es que el estudio comprueba conductas de infidelidad bien sustentadas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los hombres con barba son más infieles, según la ciencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY