• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gana una de los 2 vales de s/. 50.00 para hacer compras en Do it!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gana una de los 2 vales de s/. 50.00 para hacer compras en Do it!
    Foto: Wapa

    Wapa, si eres amante de comprar accesorios,  maquillaje, lentes  y todos los complementos para tus outfits, entonces esta es una excelente noticia. Te cuento que estamos sorteando dos vales  de s/. 50.00 para que puedas comprar todo lo que quieras en la tienda virtual de Do it!. ¿Qué es lo que tienes que hacer? No te preocupes, que todos los detalles te los contamos a continuación.

    ¿Qué debo hacer?

    Dale Me gusta a nuestra publicación de Facebook, comparte el post en modo público, también dale Me Gusta a la página oficial de Do it! y luego llena el formulario que se encuentra en la parte posterior de nuestra nota.

     

    El sorteo se realizará el lunes 5 de septiembre.

     

    Más de la tienda virtual de Doit

    La marca de accesorio Do it!, está relanzando su canal de venta on line y en esta página podrás encontrar no solo los productos que están en tienda, sino también algunas exclusivos porque los nuevos lanzamientos son publicados en la web antes que lleguen a las tiendas.

    Además, en la tienda virtual podrás encontrar algunos súper descuentos exclusivos. Y sobre todo tendrás la facilidad de recibir tu producto en la puerta de tu domicilio, oficina o lugar donde tú prefieras. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gana una de los 2 vales de s/. 50.00 para hacer compras en Do it!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY