• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el producto con el cual las mujeres podrán orinar paradas [FOTO]

Si bien este tipo de inventos ya se había presentado antes, cada vez sonmásnovedoso,profesionalesylogranadaptarsemás a la forma del aparato urinario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el producto con el cual las mujeres podrán orinar paradas [FOTO]
    Foto: The Stand Up

    Una de las cosas que puede arruinar tu día es tener que ir al baño y no encontrar un baño limpio disponible. Sabes que de alguna forma vas a tener que sentarte en algún lugar que tal vez no sea el más higiénico, algo que incluso puede resultar peligroso para tu zona íntima. Ahora podrás olvidar de correr cualquier peligro, pues en Paraguay han creado un revolucionario producto que permitirá a todas orinar paradas.

    Si bien este tipo de inventos ya se había presentado antes, cada vez son más novedoso, profesionales y logran adaptarse más a la forma del aparato urinario. Este último producto se llama “Somos” y fue diseñado por unos ingenieros para facilitar el proceso de ir al baño para las mujeres. Lo más impresionante de estos inventos es que ya no tendríamos que sentarnos en los baños y así se pueden evitar infecciones que son comunes cuando se trata de un establecimiento poco higiénico.

    wapa.pe

    “Es una comodidad tremenda para la mujer, facilitamos el producto a las mujeres y entra fácilmente en las carteras”, comentó Carlos Morínigo, uno de los creadores del producto, a la emisora 1020 de Paraguay. Estos productos cada vez tienen más popularidad y se les incorpora más tecnología para que las mujeres tengan un proceso más sencillo a la hora de ir al baño.

    Puedes usarlo cuando sales con amigos e incluso en viajes largos. De acuerdo a Morínigo, su producto se lava sin inconvenientes, no es desechable y es posible llevarlo a todos lados, ya que tiene un diseño pequeño y discreto. Los creadores todavía esperan tener presupuesto para poder venderlo en farmacias, por lo que esperan que más mujeres se animen a usarlo.

    Mientras esperamos esta ingeniosa propuesta, podemos adquirir productos similares por Internet. Portales como Mercado Libre, los ofrecen a un buen precio. Estas son las otras opciones: 

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Cuéntanos, ¿usarías este aparato? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el producto con el cual las mujeres podrán orinar paradas [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY