• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gana una de las 5 entradas dobles para el avant premiere de la película peruana “Margarita”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gana una de las 5 entradas dobles para el avant premiere de la película peruana “Margarita”

    WAPA, si eres amante del cine, entonces esta es una excelente noticia. Te cuento que estamos sorteando cinco entradas dobles para que disfrutes el avant premeir la película peruana “Margarita” que se realizará este miércoles 7 de setiembre en el cine UVK Larcomar a las 7:30 pm.

    ¿Qué debo hacer?

    Dale Me Gusta a nuestra publicación de Facebook, comparte el post en modo público y llena el formulario que se encuentra en la parte posterior de nuestra nota.

    El sorteo se realizará el lunes 5 de setiembre.

    Más de la película “Margarita”

    Margarita cuenta la historia de Rafo (Giovanni Ciccia) quien es un padre divorciado en sus cuarentas que vive la vida como soltero en sus veintes,  hasta que su adorable, determinada y pre-adolescente hija de 11 años, Margarita (Francisca Arosson), toca a su puerta para instalarse en su casa sin previo aviso.

    La vida de Rafo dará un vertiginoso caótico, divertido giro a través del cual se descubrirá a sí mismo, y a otras personas como Claudia (Melania Urbina), su guapa vecina. Margarita con su bondad y juventud cambiará la vida de Rafo y de todos lo que la rodean, para siempre.

    Elenco: 

    Margarita esta dirigida por Frank Pérez Garland y protagonizada por Giovanni Ciccia, Vanessa Saba, María Grazia Gamarra, Melania Urbina, César Ritter, Ivonne Frayssinet y la encantadora actriz que se robará el corazón de todos, Francisca Arosson.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gana una de las 5 entradas dobles para el avant premiere de la película peruana “Margarita”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY