• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la maravillosa respuesta de una madre a otra que aseguró que sus hijos arruinaron su creatividad [FOTO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la maravillosa respuesta de una madre a otra que aseguró que sus hijos arruinaron su creatividad [FOTO]
    Foto: Instagram

    Wapas, como ya les hemos contado en otras ocasiones,  el mundo de las redes sociales es muy amplio y una historia se puede volver viral rápidamente por lo impactante que puede ser la historia o lo gracioso de la misma; sin embargo, en esta oportunidad la imagen que está siendo muy comentada en Instagram es aquella que muestra cómo una mujer puede seguir siendo una excelente profesional a pesar de tener hijos, demostrando que nada es impedimento si quieres hacer algo de verdad.

    Una artista llamada Hein Koh demostró a través de una fotografía lo difícil pero no imposible que puede ser cumplir su labor maternal y al mismo tiempo trabajar duro para conseguir tus sueños. Para ella, los hijos no son un impedimento para seguir adelante y disfruta lo que la apasiona.

    Esto ocurrió porque la mujer escuchó una entrevista de una artista alemana llamada  Marina Abramovic, quien sugirió que tener hijos le “ha arruinado su creatividad”, la artista de Brooklyn, Hein no resistió más y dio la mejor de las respuestas:

    “Un recuerdo de cuando mis gemelos tenían 5 meses y a pesar de no haber dormido mucho y levantarme frecuentemente a amamantarlos (2 a 3 horas, 24 horas al día, 45 minutos cada uno), aún lograba hacer todo lo que quería. Marina Abramovic piensa que los hijos retienen a las mujeres en el mundo del arte, pero como @dubz19 dijo tan amablemente: ¡QUE SE JODAN!. Todo lo que Marina sabe es su propia experiencia, y puede ser cierto para ella, pero no es la experiencia del resto. Convertirme en madre, de gemelos, me ha ayudado en lo personal a convertirme en una mejor artista. He aprendido a ser extremadamente eficiente con mi tiempo, priorizar lo que es importante y dejar ir al resto, pero sobre todo hacer tareas múltiples como toda una campeona. He aprendido a funcionar sin haber descansado,  con mucho caos, locura y a veces tortura, una acumulación de nuevas emociones ha entrado en mi trabajo, convirtiéndose de esta manera en algo mucho más interesante y con mejores resultados. No estoy diciendo que los artistas que son padres son mejores artistas que los que no son padres, o que escoger no ser padre te negará el acceso a aprender  de todas esas experiencias. Lo que estoy diciendo es que la paternidad, como cualquier otro reto en vida- el reto más grande de mi propia vida, hasta ahora- cuando lo asumes y creas soluciones creativas, puedes llegar a surgir y ser mejor persona. Es importante pensar en todas las  formas que estos retos te ayudarán, en vez de retenerte”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la maravillosa respuesta de una madre a otra que aseguró que sus hijos arruinaron su creatividad [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY