• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco tipos de hombre que toda mujer debe evitar

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco tipos de hombre que toda mujer debe evitar
    Foto: Google

    ¡Atención Wapas! Nosotras tenemos bien en claro que no todo lo que brilla es oro y eso también se aplica a algunos hombres, que tarde o temprano, dejarán al descubierto los detalles más desagradables de su personalidad. Por ello, tu revista Wapa te mostrará cinco tipos de hombre que todas nosotras debemos evitar y ni siquiera intentar tener algún tipo de relación porque no sumará en nuestra vida.

    1.- El hombre con mamitis

    Este tipo de hombres necesitan el consejo de su madre casi para cualquier cosa. Son incapaces de tomar decisiones sin antes hablar con su progenitora. Transforman sus relaciones en algo secundario y descuidan totalmente a su pareja. Si bien es cierto, que la madre es una persona muy importante en nuestra vida, no podemos depender de ella.

    2.- El sirviente

    wapa.pe

    Este tipo de hombres son extremadamente serviciales, al principio su caballerosidad es agradable, con el tiempo se convierten en un verdadero dolor de cabeza porque no suman en nuestra vida y mucho menos nos impulsan a conseguir nuevas metas y objetivos.

    3.- El mantenido

    wapa.pe

    Algún día esperan tener la fortuna de traer dinero en los bolsillos, se hacen llamar víctimas de las circunstancias. Siempre olvidan la billetera, nunca encuentran el dinero, con ellos las excusas salen sobrando. Sabemos que no queremos que nos paguen toda la cuenta, pero mínimo los gastos deben ser compartidos  y no asumirlos solas.

    4.- El inseguro

    wapa.pe

    Los inseguros apenas pueden creer que alguien los quiera, cuando logran tener pareja, decir  "te amo" es parte de su vocabulario cotidiano. Son capaces de humillarse con tal de ser correspondidos, no les importa ser pisoteados. Aturden los oídos y nunca saben decir que no.

    5.- El chantajista

    wapa.pe

    Ellos son manipuladores por excelencia, les encanta sacar provecho de cualquier situación y obligan de forma consciente o inconsciente que su pareja haga lo que él quiera. Utilizan el miedo, la culpa y la presión como una muestra de su "amor". En realidad, lo único que les importa son ellos mismos y sus propias necesidades, hacen lo que esté en sus manos para cambiar los planes y siempre logran que se les pida una disculpa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco tipos de hombre que toda mujer debe evitar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY