• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

PPK en Mistura 2016: “Debemos batir el récord de visitantes y promover la comida saludable”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    PPK en Mistura 2016: “Debemos batir el récord de visitantes y promover la comida saludable”
    El Presidente Pedro Pablo Kuczynski inauguró la novena edición de Mistura 2016

    Hoy fue la inauguración de la novena edición de Mistura 2016 y el presidente Pedro Pablo Kuczynski llegó hasta las instalaciones de la feria e inauguró de manera oficial el evento gastronómico más grande de nuestro país y dijo: “Debemos batir el récord de visitantes y promover la comida saludable”.

    "El sol salió gracias a Mistura y es un placer estar con ustedes aquí para dar un toque oficial a esta inauguración.  Un saludo a todos los peruanos que quieren que la gastronomía prospere", comentó el mandataría.

    Por otro lado PPK resaltó que se deben cumplir con dos objetivos importantes en esta novena edición de la feria gastronómica y es llegar al medio millón de degustadores y promover la comida saludable.

    "Leemos mucho sobre la obesidad, la comida mala, la chatarra, Mistura es un antídoto ante eso y está promoviendo la salud junto con el buen gusto culinario", indicó PPK.

    Asimismo, el Jefe de Estado invocó a no abusar en la explotación de especias marítimas y plantear fuentes alternativas como la piscicultura.

    "Tenemos que pensar que en el Perú hay centenares de peces que están desnutridos y varios millones que tienen anemia (...) en este lugar de abundancia de diversidad pensemos en ellos", expresó.

    Luego de la inauguración el presidente Pedro Pablo Kuczynski, junto a su gabinete ministerial han comenzado a recorrer las instalaciones de Mistura.

    SOBRE EL AUTOR:
    PPK en Mistura 2016: “Debemos batir el récord de visitantes y promover la comida saludable”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY