• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el voluntariado que puede llevarte al Mundial de Rusia 2018

Perú logró unavictoria histórica y puede pelear por el quinto puesto. Si todo sale bien este voluntariado de lleverá a alentarlos en Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce el voluntariado que puede llevarte al Mundial de Rusia 2018
    Perú logró unavictoria histórica y puede pelear por el quinto puesto. Si todo sale bien este voluntariado de lleverá a alentarlos en Rusia 2018.

    Ayer recobramos las esperanzas de ver a Perú en el mundial, luego de que nuestra selección volteara el partido y terminara ganando por cuatro goles a uno a Paraguay en Asunción. Un triunfo muy importante e histórico, ya que la blanquirroja no ganaba un partido de visita en las eliminatorias desde hace 12 años que ganó tres a cero en Montevideo en el año 2004. Así que si te estás preparando para ver a tu selección en Rusia, la siguiente nota te agradará. 

    Te contamos que existe un programa que solicita voluntarios para la Copa Mundial de la FIFA 2018 y es una oportunidad única en la vida en la que cualquier persona  sin importar en qué parte del mundo se encuentre puede participar en la organización de Rusia 2018 y la Copa FIFA Confederaciones 2017.

    Este programa no es nuevo, ya se había realizado una convocatoria en 2014 para la Copa de Brasil y se calcula que al menos 15 mil personas serán elegidas para participar en este campeonato mundial. Estos voluntarios tendrán diferentes funciones y estarán alrededor del país durante todo el evento.

    Como voluntario  proporcionarás apoyo en áreas tales como ceremonias, transporte, medios de comunicación, protocolo, servicios de idiomas, control de dopaje y servicios de fans en las 11 ciudades sede del Mundial de Rusia. Este proceso de selección cuenta de varias etapas, desde el llenado de tus datos, entrevistas y finalmente una capacitación previa al gran evento deportivo.

    Lo único que necesitas es saber inglés y tener mínimo 18 años a la fecha del evento. Para conocer más detalles y postular puedes ingresar a la página de la FIFA.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce el voluntariado que puede llevarte al Mundial de Rusia 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY