Viral: Abuelo retomó sus estudios y ahora comparte clases con su nieta en la universidad [FOTOS]

Nunca es tarde para hacer lo que soñamos. Por más que el tiempo pase, no hay que desanimarnos porque si nos proponemos algo, llegaremos a cumplirlo. Eso es lo que nos enseña la historia de Melanie, una chica que se ha vuelto muy popular en Internet por compartir su experiencia de tener como compañero de clases a su abuelo.

La historia de Melanie Salazar y su abuelo se volvió viral luego de que ella compartiera una fotografía junto a su abuelito en su primer día de clases en la Universidad de Palo Alto. "Estoy muy orgullosa de mi abuelo por haber terminado su primer día en la Universidad de Palo Alto este semestre. 82 años y no se rinde"

NO TE PIERDAS: Viral: Una abuelita logró cumplir sus sueños a los 97 años

 

 

El abuelo de Melanie, Rene Neira, fue a la universidad en 1950, pero sus años escolares fueron interrumpidos para casarse y tener hijos. Así que después de que su esposa murió tuvo como prioridad terminar la universidad y seguir preparándose en sus estudios. Ahora es compañero de clases de su nieta, que tiene 18 años.

Con planes de graduarse pronto, Rene tiene la esperanza de asistir a la Universidad de Texas en San Antonio para obtener también su licenciatura. La noticia ha dado la vuelta al mundo y no dejan de felicitarlo por ser uno de los estudiantes más inspiradores que hayamos conocido. ¡Nunca es demasiado tarde para seguir tus sueños!

PUEDES VER TAMBIÉN: Viral: Esta anciana pidió como deseo de cumpleaños un sexy bombero con tatuajes [VIDEO]

Te puede interesar

SÍGUENOS