• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas imágenes demuestran cómo la postura e iluminación cambian tu cuerpo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas imágenes demuestran cómo la postura e iluminación cambian tu cuerpo
    Foto: Google

    Demostrar que se tiene un buen cuerpo en las redes sociales no depende de estar muchas horas en el gimnasio, sino de saber algunos trucos de iluminación y elegir una correcta postura. Así, lo demuestran unas mujeres en Instagram, quienes han rebelado sus secretos para verse delgada sin hacer mucho esfuerzo.

    Esto se ha hecho tendencia con el hashtag #30secondbeforeandafter. Esta frase de inglés quiere decir “30 segundo antes y después” y trata de fotografiarse mostrando la pancita o rollitos y luego, la misma imagen pero aparentando tener un vientre plano.

    wapa.pe

    La iniciativa ayuda a dejar de creer que todas las mujeres con buen cuerpo en realidad son de esa forma en la vida real. La postura es importante para no sacar mucha barriga y la iluminación da la apariencia de tener unos abdominales marcados.

    wapa.pe

    A pesar que suene increíble, nos anima ser parte de esta tendencia en Instagram. No todo cuerpo debe de ser tan perfecto y verse así todo el día. Lo mejor, es valorarse tal y como es y no envidiar a los demás por las selfies que muestran su mejor lado. 

    wapa.pe

    Dietas que no te dejan comer nada o ejercicios que no van con tu desempeño pueden ser una gran pesadilla. Así, que si deseas unas divertidas fotografías, puedes copiar estas chicas y en especial las poses para sacar más pompis y no dejar ver esa grasa acumulada en la pancita

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Estas imágenes demuestran cómo la postura e iluminación cambian tu cuerpo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY