• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este perrito vive graciosas aventuras gracias a photoshop

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este perrito vive graciosas aventuras gracias a photoshop

    Las fotos de animales son muy tiernas y más si son de mascotas, pero puede llegar a ser gracioso y divertido una imagen si se decide usar photoshop. Esto ocurre con un perro de pelaje blanco, el cual con ayuda de photoshop divierte a los cibernautas por las diferentes aventuras. 

    La idea de esto fue de los usuarios de reddit, quienes utilizaron la imagen de un tierno perrito corriendo para crear una serie de aventuras que supuestamente vive. Una de las más coloridas es cuando este perro tiene súper poderes para nadar y saltar por el mar como un delfín

    wapa.pe

    Otro usuario de rebbit decidió asemejar el pelaje del can con las nubes. Al parecer el photoshop le puede ayudar a crear esta ilusión. Sería tan agradable ver en las nubes a tan tierno perrito corriendo en el cielo azul

    wapa.pe

    Si no te agrada Donald Trump ni su tupé o peluca, una forma de reír y burlarse es imaginar que sea de forma del perrito. Por más que el can resulte ser tierno, da otro significado como “¿en serio, qué dijo y sobre qué en sus propuestas? Me perdí con su peluquín”. Pero, no es el único personaje político. También, se le ve llevando en su lomo a Putín. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Para concientizar el cuidado al medio ambiente, el perrito se convirtió en un humo nuclear que quiere salvar al mundo. Además, hay otra foto en que se le ve al perro remontando el río, siendo una constelación, viajando en el espacio, corriendo e imitando a Nyan Cat. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Este perrito vive graciosas aventuras gracias a photoshop

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY