• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el extraño cartel de 'advertencia' que colocaron en un colegio y se volvió viral

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el extraño cartel de 'advertencia' que colocaron en un colegio y se volvió viral

    Un mensaje publicado en la página de Facebook de la Secundaria Católica para Hombres de Little Rock en Arkansas, está originando tal polémica que ninguno de los profesores de la institución hubiese imaginado, y todo comenzó con un papel puesto en la entrada de dicha escuela.

    La escuela, que empezó sus clases hace unos días y publicó una foto del cartel en su cuenta de Facebook como una manera más eficiente de hacer llegar el mensaje a los padres nuevos. "Bienvenido a la Secundaria Católica. Enseñamos a leer, escribir, aritmética y a resolver problemas."

    wapa.pe

    Pero al parecer ayudan a resolver problemas de una manera algo drástica, ya que el cartel que colocaron en la entrada decía lo siguiente: “Deténgase. Si vino a dejar el almuerzo, libro, tarea, equipo, etc. que su hijo olvidó, por favor DÉSE VUELTA y salga del edificio. Su hijo aprenderá a resolver problemas en su ausencia.”

    wapa.pe

    Unas cuantas horas después la fotografía colocada alcanzó 115.000compartidos y diversas reacciones en las redes sociales, aunque la mayoría de ella demostraban su descontento.

    Steve Straessle, el director de la Escuela, señaló que la medida no era algo nuevo, sino que lleva años en práctica y que nunca han recibido quejas de los padres. También dijo que no estaba diseñada para ser cruel, sino para enseñar la importante lección de resolver problemas; aunque sí le sorprendió que el mensaje se haya viralizado tan rápido. ¿Qué opinas de esta medida?

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el extraño cartel de 'advertencia' que colocaron en un colegio y se volvió viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY