• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtuber queda fascinada al conocer el parque Kennedy que está lleno de gatos [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtuber queda fascinada al conocer el parque Kennedy que está lleno de gatos [VIDEO]
    Foto: youtube

    Los turistas visitan nuestro Perú porque escuchan de nuestra comida o por sus playas, pero una youtuber decidió visitar Lima solamente para conocer el parque lleno de gatos, el cual nosotros conocemos como Parque Kennedy  que esta en el distrito de Miraflores y quedó fascinada. 

    TAMBIÉN LEE:Viral: Este modelo entrena junto a su mejor amigo que es un gatoPara instruir a los turistas conocer este parque, indica algunos pasos para disfrutar del día con los gatos sin que falte nada. “Primero, recorreré la ciudad de Lima en busca de comida para gatos. Segundo, Entraré a ese parque de los gatos como si fuese de mi propiedad. Tercero, voy agarrar esa comida para gatos y la lanzaré como si fuera dinero", indicó en el video.Su experiencia fue inolvidable porque pudo acariciar a lo gatitos que se les acercaban por un poco de comida. Ella creía que iba a ponerse a llorar porque les encanta estas mascotas. Al alimentarlos, conoció a unos tres niños quienes la ayudaron en su misión.

    La youtuber es una ciudadana estadounidense y se llama TJ. Es una joven que decidió a viajar por el mundo para conocerlo. Para esto, tuvo que vender todas sus pertenencias y dejar amigos, familiares y su trabajo.  

    En el Parque Kennedy, decenas de gatos viven y son cuidados por los mismos vecinos. Viven entre los arbustos y árboles sin ningún problema. Los gatos recién nacidos pueden ser adoptados. Si teencantan los gatitos, es un buen lugar para consentirlos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtuber queda fascinada al conocer el parque Kennedy que está lleno de gatos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY