• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la famosa cartera de dinosaurios que diseñó un joven con autismo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la famosa cartera de dinosaurios que diseñó un joven con autismo

    Un outfit puede ser necesario por temporada o convertirse en una forma de reconocer el talento de las personas con capacidades diferentes a nosotros. Un joven con autismo es el diseñador de la famosa cartera de dinosaurios que llevó la esposa del Primer Ministro de Singapur, Lee Hsien Loong a la Casa Blanca. 

    Con solo 11 dólares, la cartera de dinosaurios se agotó en solo un día. Había 200 unidades en venta. El creador del outfit es Seetoh Shen Jie y tiene 19 años de edad. Él asiste al Programa de Desarrollo Artístico en la Escuela Pathight de Singapur. Además, es hijo de un taxista y es fan de los dinosaurios y escarabajos.

    wapa.pe

    La elección de la también ejecutiva de Temasek y multimillonaria a sorprendido porque demuestra que la mejor forma de gastar dinero es comprar artículos hechos por personas que tienen diferentes capacidades que nosotros como las personas con habilidades especiales o autismo. 

    “Cuando la escuela nos dijo que Ho Ching había llevado el bolso de Sheng Jie a la Casa Blanca pensábamos que era una broma”, dijo el padre See Toh, Jason a AFP. 

    La hermosa cartera fue fotografiada cuando Ho Ching visitó la Casa Blanca junto con su esposo. Seguidamente, las imágenes se convirtieron en virales y se vendió todo el stock. Ella es consejera del Centro de Recursos para el Autismo (ARC) en Singapur en donde compró la cartera.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la famosa cartera de dinosaurios que diseñó un joven con autismo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY