• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

KFC lanza protector solar con aroma a pollo frito [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    KFC lanza protector solar con aroma a pollo frito [VIDEO]
    Foto: Google

    ¡Paren todo lo que están haciendo! Si creías que la exitosa cadena de fast food, Kentucky Fried Chicken había rebalsado los límites al crear esmalte de uñas comestibles con sabor a pollo frito, entonces, esto te volverá a sorprender aún más, porque la cadena ha lanzado al mercado un protector solar con olor a “Pollo crujiente” para untarte en el cuerpo. ¿Crees que es una broma? Te decimos que no, sigue leyendo la nota y te contaremos todos los detalles.

    La cadena de comida rápida ha ideado un protector solar "extra crujiente" y con aroma a pollo frito, que fue lanzado este lunes a través de su cuenta de Twitter. En el video promocional, se muestra a varios usuarios disgustados por el protector solar "desagradable" y que "huele a loción". "¿O simplemente quieres oler a pollo frito pero no tienes hambre?", pregunta.

    Según afirma la página web de KFC,  este producto gratuito se enviaría a domicilio a quien lo quisiera en Estados Unidos. Y, si por si todavía crees que esto es broma: El protector solar es un producto real con factor de protección solar UV de 30, por lo tanto, no es comestible, en comparación a los esmaltes.

    De acuerdo con la página, el producto ya se agotó, pese a que la promoción especificaba que estaría disponible hasta el 30 de septiembre, o cuando se terminaran las existencias. Ahora, la pregunta es ¿te animarías a comprarlo?

    SOBRE EL AUTOR:
    KFC lanza protector solar con aroma a pollo frito [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY