• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hoy se regalará café en todo el Perú por el Día del Café Peruano

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hoy se regalará café en todo el Perú por el Día del Café Peruano

    Hoy viernes 26 de Agosto, Starbucks, la cadena de cafeterías más grande del mundo, y con 13 años de presencia en el Perú, a manera de celebración, ofrecerá como cortesía  a sus clientes un Café del Día Starbucks™ Café Perú con tan sólo llevar una taza o vaso reusable, los cuales no necesariamente tienen que ser de la marca. Este se podrá disfrutar en sus 83 tiendas a nivel nacional entre las 10:00am y las 5:00pm.

    De esta manera  Starbucks fomenta el consumo del delicioso Café Perú, en el marco de las celebraciones por el Día del Café Peruano, así como la disminución del uso de vasos de cartón, buscando un impacto positivo en el medio ambiente.

    A diferencia de años anteriores, la celebración por el día del café peruano estará acompañada por una cata de Café Perú que se realizará en simultáneo en todas sus tiendas del país. La participación en las catas no tiene costo ya que su objetivo principal es celebrar esta fecha tan especial y compartir la cultura del café. Esta actividad será de 4pm a 5pm y en esta se aprenderá a identificar los sabores y aromas que tiene el café peruano; así como también, los alimentos con los cuales se puede resaltar o equilibrar alguna característica del mismo, convirtiéndolos en los acompañamientos perfectos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hoy se regalará café en todo el Perú por el Día del Café Peruano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY