• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Liga Contra el Cáncer realizará el Festival “Dona por ti, dona por todos"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Liga Contra el Cáncer realizará el Festival  “Dona por ti, dona por todos"

    Como parte de las actividades de la Colecta Pública Nacional 2016, la Liga Contra el Cáncer realizará el Festival “DONA POR TI, DONA POR TODOS”, el cual contará con la presencia de grandes bandas y Orquestas musicales que se unen para prevenir el cáncer en nuestro país.  

    De esta manera el Festival contará con grandes agrupaciones musicales  como: Los Barraza, Grupo Néctar, Mario Hart, Marisol y la Magia del Norte, Gran Orquesta Internacional, Orquesta Papillón, Orquesta Zaperoko,  Grupo América, Hermanos Amaya, Combinación de la Habana, Daniel F, Jean Paul Strauss, Susan Prieto, Ruby Palomino, Vilma Palma y Ozuna de Yo Soy y artistas como Carloncho, Juan Carlos Orderique, Alessandra Fuller, Pablo Heredia, Rocío Miranda, Claudia Portocarrero, Andrés Hurtado, Josetty Hurtado, Rocío Miranda, Elenco de Esto es Guerra, youtubers como: Cholo Mena, Ezra Howard, GeradoPE,  Roberto y Alejandro de No te Piques TV, entre otros; quienes harán un gran espectáculo e invitarán al público en general a sumarse a esta jornada de prevención.

    El Festival se realizará el miércoles 07 y jueves 08 de setiembre y el ingreso será desde las 3:00 p.m. en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Asimismo, las entradas se podrán adquirir desde el jueves 25 por una donación desde S/. 5.00 en los Centros de Prevención ubicados en: Av. Brasil 2746, Pueblo Libre; Av. Nicolás de Piérola 727, Cercado de Lima; Av. Angamos 2514, Surquillo; además en Calle Enrique Palacios 360 oficina 306, Miraflores y en la puerta del Festival. Capacidad Limitada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Liga Contra el Cáncer realizará el Festival  “Dona por ti, dona por todos"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY