• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

12 pensamientos positivos para motivarte al regresar de vacaciones

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    12 pensamientos positivos para motivarte al regresar de vacaciones
    Foto: Google

    Después de estar de vacaciones, se debe de empezar la semana laboral con la mejor actitud para producir el mismo nivel o más que antes de descansar de mirar tanto la pantalla de la computadora, planear, ejecutar y hasta realizar trabajo de campo. Por eso, unos pensamientos positivos para estar tan motivada como en vacaciones te ayudarán a regresar a trabajar

    1.  "Mi pasión es apasionarme por la vida"

    wapa.pe

    2.  “Tus acciones positivas combinadas con pensamientos positivos resultan en el éxito”

    wapa.pe

    3.  “El mayor placer de la vida es hacer lo que la gente dice que no puedes”

    wapa.pe

    4.    "No podía creer que estuviera estresada porque se estresaba una base de datos. Hay que diferenciar entre las vidas bien vividas y las mal vividas. Una vida mal vivida es en la que no tienes equilibrio, y ahí no decides tú" 

    wapa.pe

    5.  "Todos deberíamos escribir un libro. Todos tenemos algo que enseñar y que aprender. Todos tenemos algo que contar, y cuando te vuelves a leer, eso es terapia. Hay que convencer a la gente de que lo que tiene que decir, merece la pena"

    wapa.pe
    wapa.pe

    7. "Me han dejado mucho, me han echado, pero al final en la vida hay que intentarlo, y esa es la clave del éxito. Lo único de lo que hay que arrepentirse es de dejar páginas abiertas en la vida. Mientras aprendes, disfrutas"

    wapa.pe

    Silvia Olmedo nos motiva a seguir intentándolo a pesar que durante las vacaciones no salió todo como lo esperábamos. Disfruta aprendiendo y errando. 

    8.  "Cuesta menos construir una vida bien vivida que una mala y arrepentirnos de todo lo que no hacemos. " 

    wapa.pe

    9.  "Si lo intentas cien veces, al menos una cae. Esa es mi historia de éxito. El éxito no es que te reconozcan, sino vivir como tú quieres vivir" 

    wapa.pe

    10.  "Quién mejor sabe lo te conviene eres tú misma" 

    wapa.pe

    11.    "La felicidad es un estado de bienestar, es degustar los momentos bellos de la vida. Estamos hechos para ser felices, pero no como lo dice Hollywood, sino disfrutando las cosas que nos da la vida" 

    wapa.pe

    Silvia Olmedo recuerda que ser feliz es solo un momento no todo el tiempo que se tenga vida. Se debe apreciar más lo que sucede a nuestro alrededor. Buen dato para empezar a trabajar. 

    12.  "A los que 17 años me había leído todos los libros de la biblioteca de mi pueblo, elegí la carrera que más salida tenía, pero no era lo que realmente quería. No tenemos tiempo de pensar qué nos gusta. Muchas veces pienso qué me hubiera dicho a mí misma entonces... Y qué me diría ahora." 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    12 pensamientos positivos para motivarte al regresar de vacaciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY