• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta anciana pidió como deseo de cumpleaños un sexy bombero con tatuajes [VIDEO]

Esta dulce anciana se llamaIvena Smaileso más conocida como "la tía Ivy" vive en unhogar de ancianosen Crawcrook, Reino Unido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta anciana pidió como deseo de cumpleaños un sexy bombero con tatuajes [VIDEO]
    Esta dulce anciana se llamaIvena Smaileso más conocida como "la tía Ivy" vive en unhogar de ancianosen Crawcrook, Reino Unido.

    Muchos creen que envejecer es triste porque los abuelitos piensan que se acercan a la última etapa de la vida; pero esta mujer de avanzada edad ha demostrado que se debe disfrutar cada momento.

    Esta dulce anciana se llama Ivena Smailes o más conocida como "la tía Ivy" vive en un hogar de ancianos en Crawcrook, Reino Unido y pidió una celebración muy especial para conmemorar su cumpleaños número 105.

    Lejos de ser una abuelita aburrida, demostró toda su vitalidad al solicitar un bombero con tatuajes y para su suerte le concedieron el deseo. Sí, ella pensó que su deseo se quedaría en solo una idea graciosa hasta que un bombero subió a través de una ventana del tercer piso y le hizo entrega de su torta.

    wapa.pe

    "Ella tiene un fantástico sentido del humor", dijo el trabajador de hogar de cuidado Debra Carter. "En su lista de deseos este año quería una torta entregada por un bombero con tatuajes. Para su cumpleaños del año pasado intentó hacernos subir a un árbol. Ella siempre trata de encontrar algo que no podemos hacer".

    Sin duda la mejor manera de disfrutar la vida es mantener el sentido del humor, así como lo hace la tía Ivy.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta anciana pidió como deseo de cumpleaños un sexy bombero con tatuajes [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY