"Somos los súper humanos": El emotivo video que promociona los Juegos Paralímpicos Río 2016

Ayer vimos todos estábamos pegado al televisor viendo la clausura de los Juegos Olímpicos Río 2016, sin embargo el deporte no dejará la tierra carioca. Desde el 7 hasta el 18 de setiembre se celebrarán los Juegos Paralímpicos que acogen deportistas de 176 países todo el mundo y quieren demostrar que son tan profesionales y competitivos como los otros.

El video promocional de los Juegos Paralímpicos de Río 2016, rinde homenaje a 140 personas con discapacidad, desde atletas hasta músicos que tocan el tambor con los pies.

El tráiler se ha convertido en viral rápidamente. Ya ha sido visto por billones de personas y cuenta con más de 23 millones de reproducciones solo en Facebook.

NO TE PIERDAS: Gimnasta Danell Leyva calentó Río 2016 con su sensual baile y striptease [VIDEO]

El "Canal 4" de la televisión inglesa quiso llamar la atención del público con una creativa publicidad que muestra la gran capacidad, talento y competitividad de los atletas con discapacidad. Demostrando que al final son "súper humanos" por poder practicar deporte de alto rendimiento a pesar de sus diferentes discapacidades.

El atleta paralímpico británico Sam Ruddock explica que el spot de tv contiene un mensaje muy fuerte: “Hay todo tipo de cosas maravillosas en el anuncio. Hacen que te des cuenta de lo que puedes lograr con lo que tienes. Si podemos conseguir esto, no hay razón para que otros no puedan alcanzar sus objetivos. Se trata de tener una actitud positiva”.

Te dejamos el video aquí y recuerda que a partir del 7 de setiembre empieza esta fiesta deportiva.

TAMBIÉN PUEDES VER: Esta es la historia de la atleta que se someterá a eutanasia después de Río 2016

Te puede interesar

SÍGUENOS