• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta novia aprendió a caminar de nuevo para entrar de pie al altar [FOTOS Y VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuando deseamos de todo corazón lograr algo, no paramos hasta conseguirlo y cuando eso sucede la satisfacción y felicidad que tenemos es inmensa. Eso fue lo que le sucedió a Jaquie Goncher, una chica estadounidense  que a los 17 años tuvo un accidente en una piscina y la dejó en silla de ruedas.

    A pesar de que los médicos le dijeron que lo más probable era que no volvería a caminar, la joven trabajó para lograrlo. Cinco años después, Goncher cumplió su objetivo y eligió el día de su casamiento para hacerlo.

    instagram prueba

    Durante un año, hizo ejercicios en un gimnasio y pudo llegar caminando al altar y hasta pudo bailar con su marido.  Él ya conocía el secreto de Jaquie, pero fue una sorpresa para el resto de los invitados.

    instagram prueba

    Si bien este hecho sucedió en el 2013, hace unos días una artista llamada Maggie Smith, compartió las imágenes en la web Imgur y desde ahí el álbum de fotos titulado "Esta novia aprendió a andar de nuevo para su boda y yo lo pinté" fue compartido en Reddit donde registró miles de visitas en apenas unas horas. La expectación generada en las redes sociales hizo, además, que la sorpresa de Jaquie a los invitados a su boda, fuera recogida por numerosos medios internacionales.

    La joven, que también ha publicó varias fotos y vídeos de ese día en su perfil de Instagram y Facebook, no solo consiguió llegar caminando hasta el altar, sino que pudo mantenerse en pie durante la ceremonia y el baile nupcial. Un final feliz luego de su duro esfuerzo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta novia aprendió a caminar de nuevo para entrar de pie al altar [FOTOS Y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY