• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres de la generación "Y" serían las más exitosas [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres de la generación "Y" serían las más exitosas [VIDEO]

    Si eres una mujer que nació entre los años 1980 y 2000, entonces esta información te interesará. Según un estudio realizado por la marca de belleza Lacome, las féminas de esa época tienen un estilo de vida dinámico e imparable.

    Los especialistas indican que al haber nacido en la era digital donde el saber es infinito, buscan conquistar el mundo y demostrar de qué están hechas y eso las obliga a llevar un estilo de vida tan acelerado que las lleva a un cansancio constante.

    Algunas marcas y firmas internacionales están conscientes de esta nueva tendencia en el estilo de vida de las mujeres y se están enfocando a llevar un mensaje con el cual las mujeres puedan sentirse identificadas.

    Este es el caso de Lancôme, que recientemente creó una campaña enfocada a las mujeres de la Generación Y. "Se trata de una generación posmoderna, la primera de la historia en haber nacido en un mundo donde el saber y la experiencia son infinitos. Es una generación que desea realizarlo y descubrirlo todo. Esta es la razón por la que están tan agotadas, sometidas al estrés, al cansancio y a los efectos de la urbanización", explicó a la revista Forbes Tania Reyes, Lancôme Retail & Education Manager.

    Si eres una mujer de la generación Y, déjate inspirar por este video protagonizado por la dinámica actriz Lilly Collins, que te dará nuevas energías para seguir viviendo tu vida al máximo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mujeres de la generación "Y" serían las más exitosas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY