Viral: Bebé nace en un avión y ahora viajará gratis de por vida [VIDEO]

Dicen que cuando un bebé nace en un avión es de muy buena suerte y al parecer es cierto. Una mujer que se encontraba en un vuelo de la aerolínea Cebu Pacific Air, que se dirigía de Dubai a Filipinas, empezó a sentirse mal hasta que de pronto se le rompió la fuente a sus siete meses de embarazo.

Inmediatamente todo el personal que se encontraba en el avión empezaron a atenderla. Por suerte, dos mujeres con conocimiento médicos improvisaron una sala de parto entre los asientos y ayudaron al bebé a nacer. Luego de unos minutos una pequeña vino al mundo y la llamaron Haven.

NO TE PIERDAS: Viral: Esta madre hace dormir a su bebé en menos de un minuto [VIDEO]

Las imágenes de este bello momento fueron grabadas por otra pasajera, Missy Bererade Umanal, y compartió la escena en su Facebook acompañándola con una descripción: "Una mujer al lado de nuestro asiento dio a luz a una saludable bebé en nuestro vuelo de Dubai a Filipinas. Toda la tripulación, pilotos y pasajeros estuvieron muy atentos"

Además, el piloto decidió desviar el vuelo de su ruta para dirigirse hacia Hyderabad, en India, y así  tanto la madre como la bebé recibieran la asistencia médica correspondiente. Esta experiencia provocó un retraso de 18 horas en el viaje, pero ninguno de los pasajeros se quejó.

La aerolínea también celebró el nacimiento de la bebé y anunció que Haven podrá volar gratis toda su vida a cualquier destino.

LEE TAMBIÉN: Viral: Mira la reacción de un bebé que ve por primera vez a su madre [VIDEO]

Te puede interesar