• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sorteo: Gana una de los seis juguetes sorpresa para niños

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sorteo: Gana una de los seis juguetes sorpresa para niños

    Este domingo se celebra el “Día del Niño” y si aún no tienes el regalo perfecto para tus hijas entonces aprovecha esta oportunidad. Estamos regalando seis juguetes sorpresa de Mattel como Tortugas Ninjas Mega Bloks, Superhéroes de Imaginext y más.

    ¿Cómo participo?

    Lo único que debes hacer es darle Me Gusta a nuestra publicación de Facebook, compartirlo en tu muro de modo público y por último deja tus datos en nuestro formulario que se encuentra al final de esta nota y así podrás entrar al sorteo que será el lunes 22 de agosto.

    Más de los juguetes

    Los superhéroes siempre serán los juguetes preferidos de los niños y las Tortugas Ninjas están entre los favoritos, así que en Mattel puedes encontrar figuras en mega bloks y tus hijos podrán dejar volar su imaginación al momento de jugar, ya que podrán crear cualquier escenario que vaya perfecto con la historia de estos personajes. 

    Otro de los  juguetes que también son para los más pequeños de la casa son de Thomas &Friends  y cuenta con mini locomotoras que son parte de estos dibujos animados, estos carritos son perfectos para los niños de tres años. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Sorteo: Gana una de los seis juguetes sorpresa para niños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY