• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sorteo: Gana una de las seis muñecas “Barbie Fashionista Curvy”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sorteo: Gana una de las seis muñecas “Barbie Fashionista Curvy”

    Este domingo se celebra el “Día del Niño” y si aún no tienes el regalo perfecto para tus hijas entonces aprovecha esta oportunidad. Estamos regalando seis muñecas Barbie Fashionista Curvy.

    Esta nueva línea de juguetes, dónde podemos encontrar a un personaje que se asemeja mucho a la realidad, ya que son más gorditas, de tamaño promedio y se ven tan reales como nosotras mismas

    ¿Cómo participo?

    Lo único que debes hacer es darle Me Gusta a nuestra publicación de Facebook, compartirlo en tu muro de modo público y por último deja tus datos en nuestro formulario que se encuentra al final de esta nota y así podrás entrar al sorteo que será el lunes 22 de agosto.

    Más sobre la Barbie Fashionista Curvy

    Las Barbies nunca pasarán de moda, pero hoy en día existen las muñecas curvy. La marca lanzó su nueva línea de juguetes y son las Barbie Fashionistas, dónde podemos encontrar a un personaje que se asemeja mucho a la realidad, ya que son más gorditas, de tamaño promedio y se ven tan reales como nosotras mismas.

    Este juguete es ideal para las pequeñas, ya que desde niñas comienzan a entender que las mujeres delgadas o curvys son igual de hermosas y pueden conseguir todo lo que se proponen en la vida y lo más importante es que se acaban los estereotipos de belleza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sorteo: Gana una de las seis muñecas “Barbie Fashionista Curvy”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY