• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Regresa el concurso "Crea Tu Bembos 2016"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Regresa el concurso "Crea Tu Bembos 2016"

    Si eres amante de la cocina y te gusta crear exquisitos platillos, entonces esta es una gran oportunidad para ti. Te cuento que Bembos la cadena peruana de fastfood ha vuelto a lanzar el concurso “Crea Tu Bembos” dónde busca que sus comensales sean parte de esta iniciativa y puedan crear nuevos sabores y hamburguesas.

    Para participar no es necesario tener experiencia gastronómica, solo usar la imaginación e inscribir la receta a través de la web (www.creatubembos.com). La hamburguesa que gane el primer puesto será incluida en la carta de todos los locales de Bembos en el 2017 para su venta a nivel nacional.

    Este año el jurado que seleccione la creación ganadora serán los  chefs José del Castillo, del restaurante La Red e Isolina,  Adolfo Perret, de Punta Sal; y Angelo Ortiz de la escuela gastronómica Le Cordon Blue. Además, la final y premiación contará con la presencia de Mathias Brivio.

    La convocatoria para las inscripciones de recetas estará abierta hasta el 31 de agosto. Los seis finalistas serán anunciados a través de la página de Facebook de Bembos el 14 de setiembre y participarán en la gran final el día 17 de setiembre.

    Así que ya sabes, no te quedes de brazos cruzados, saca a relucir tus cualidades culinarias y crea tu propia hamburguesa que puede ser la ganadora y saldrá a la venta en todas las tiendas de Bembos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Regresa el concurso "Crea Tu Bembos 2016"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY