• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer de 102 años asegura que su secreto es tomar un vaso de cerveza todos los días [FOTO Y VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer de 102 años asegura que su secreto es tomar un vaso de cerveza todos los días [FOTO Y VIDEO]
    Foto: Live 5 News

    Mildred Bowers es una mujer que vive en el estado de Carolina del Sur  y  cumplirá 103 años el 31 de agosto. El diario inglés “The Independent” ha publicado la historia de una extraordinaria dama, quien asegura que uno de sus secretos para haber tenido una vida tan larga es tomar un vaso de cerveza todos los días.

    Mildred, a quien le dicen “Millie” de cariño, es una de las nueve hijas en su familia. Con más de un centenario en el planeta, ha sobrevivido la Gran Depresión (la crisis financiera de la década de los años 30) y ha tenido dos esposos que han fallecido antes que ella. “Está todo en los genes”, explicó Mildred a un representante de la presen local. “Me siento OK porque tengo buena salud”. El médico le permitió tomarse una cerveza diaria, tras escuchar la pasión que ella siente por esta bebida. Ella bebe un vaso todos los días a las cuatro de la tarde.

    wapa.pe

    Aunque parezca sorprendente, no es la única mujer americana que ha pasado los 100 años y bebe alcohol regularmente. Agnes Fenton es originaria de Mississippi y tiene 111 años. El año pasado, el mismo diario inglés publicó la historia de esta mujer que por más de 70 años tomó tres cervezas y un shot whiskey diariamente. Cuando cumplió 105 años, el doctor le recomendó disminuir su consumo de alcohol y así llegó a los 110 años.

    Mientras que el Gerontology Research Group en Estados Unidos sostiene que en el mundo hay 600 personas que han alcanzado la edad de 110, el New England Centenarian Study de la Boston University School of Medicine explica que en realidad se tratarían de 360 personas. Los científicos siguen tratando de determinar las causas de la longevidad de estas mujeres, aunque Mildred asegure que la cerveza le ha permitido tener una vida tan larga.

    Está historia ha conmocionado a todos los amantes de la cerveza, pues no necesitan más para declararse fieles a esta bebida que tanto disfrutan. Muchos pueden confirmar que no hay nada como un vaso de la cerveza helada después de un largo día y una de ellos es Mildred Bowers. Cuéntanos, ¿qué piensan sobre la historia de esta mujer ?

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer de 102 años asegura que su secreto es tomar un vaso de cerveza todos los días [FOTO Y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY