• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

PPK: “Shirley Meléndez, el Estado te va a apoyar” [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    PPK: “Shirley Meléndez, el Estado te va a apoyar” [VIDEO]
    Foto: Google

    El pasado domingo (14 de agosto) un programa dominical nacional reveló el dramático caso de la joven de Amazonas Shirley Meléndez, quien sufría de cálculos renales y tras una irresponsable e indignante praxis fue víctima de amputación de brazos y pies en el hospital de EsSalud Guillermo Almenara.

    Ante este hecho que ha causado absoluta indignación ante los seguidores nuestro actual Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski decidió manifestarse sobre el caso y   a través de la publicación de un video en su cuenta oficial de Facebook, manifestó su absoluta indignación y que brindará todo su apoyo a la joven de 25 años.

    “Quiero expresar mi absoluta indignación por lo sucedido con Shirley Meléndez. Casos como este no pueden repetirse en nuestro Sistema de Salud. Trabajaremos para que NUNCA MÁS ocurran este tipo de cosas en nuestro país. Shirley, te prometo que el Estado te va a apoyar”, es la descripción que acompaña el video.

    La publicación ha recibido cientos de comentarios por los peruanos quienes han aplaudido el accionar del Presidente quien asegura que: “Es absolutamente escandaloso, que tengamos este tipo de tratamientos médicos… Necesitamos mejorar nuestra salud, vamos a compensar a Shirley, pero nos vamos a cuidar de que nunca más vuelvan a ocurrir este tipo de cosas en un país moderno”.

    SOBRE EL AUTOR:
    PPK: “Shirley Meléndez, el Estado te va a apoyar” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY