• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

The Nick Box: Nickelodeon lanza al mercado una caja con productos de sus series de los 90 [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    The Nick Box: Nickelodeon lanza al mercado una caja con productos de sus series de los 90 [VIDEO]

    Esta es una gran noticia para aquellas personas que disfrutaron las series de los 90 de Nickelodeon, ya que la empresa ha lanzado al mercado La Caja Nick - The Nick Box, que contiene productos de aquellos dibujos animados que trasmitían en la década de los 90.

    Esta caja contiene juguetes de aquellos memorables dibujos como La Vida Moderna de Rocko, ¡Hey Arnold!, Los Rugrats, Ahhh Real Mosters y más.

    Nosotras podemos asegurar que vas amar esta nueva caja que realmente te hará remontarte aquellos años de tu infancia donde disfrutaste tantas horas  frente al televisor.

    Esta Nueva Caja Nick tiene un costo de US$50.00 y cada tres meses Nickelodeon lanzará una nueva caja que contendrá esos tesoros hermosos y si quieres tener este memorable recuerdo,  entonces no dejes de entrar a la página oficial de Facebook y enterarte más sobre esta iniciativa.

    En esta The Nick Box, podrás encontrar peluches, juguetes, polos y artículos coleccionables. Entre ellos una taza del recordado dibujo animado Ren & Stimpy, un peluche de Spunky el perro de Rock, el juguete del Reptar Vinilo  y la muñeca con la que jugaba Angélica, la prima de Tommy.

    wapa.pe

    ¿Qué esperas? No dejes de conseguir tu Caja Nick que te hará recordar aquellos años memorables de tu infancia y por información de la misma web, el primer lote ya se agotó, así que puedes reservas tu pedido y entres meses podrías estar recibiendo en la puerta de tu casa esta Caja de Nick.

    SOBRE EL AUTOR:
    The Nick Box: Nickelodeon lanza al mercado una caja con productos de sus series de los 90 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY