• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Linda Lecca y Payasos de Emergencia estuvieron presentes en la marcha Ni Una Menos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Linda Lecca y Payasos de Emergencia estuvieron presentes en la marcha Ni Una Menos

    No cabe duda de que el pasado sábado 13 de agosto se organizó la marcha nacional más grande del Perú. Todos a una sola voz hicieron escuchar que si “Tocan a una Tocan a todas” #NiUnaMenos y no faltó que en esta marcha cívica participen ciertos personas apoyando esta iniciativa.

    Linda Lecca, la campeona Mundial de Box y la empresa peruana Martenelle Perú, se sumaron a la masiva marcha contra la violencia de género, que ha tenido una gran transcendencia nacional e internacional.

    Por otro lado la Asociación Payasos de Emergencia, también levantaron su voz con firmeza para apoyar esta iniciativa a favor de la paz promoviendo que las mujeres puedan ir por la vida recibiendo respeto y amor.

    Es importante destacar que diversas empresas de distintos rubros han manifestado su apoyo a la marcha, Ni Una Menos de distintas formas, ya sea con videos, fotos de sus colaboradores apoyando la manifestación, regalando incluso polos con el característico hashtag o con mensajes de aliento.

    Este ha sido el primer paso que todos los peruanos y peruanas han dado para empezar a exigir al Poder Judicial y que se dé un cambio a las leyes y sean más duras para aquellos maltratadores de mujeres.

    Sigamos con esta campaña y logremos cambiar este problema social que aqueja a todas las personas de todos los niveles económicos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Linda Lecca y Payasos de Emergencia estuvieron presentes en la marcha Ni Una Menos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY