• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las personas inteligentes se acuestan tarde, tiran sus cosas y dicen groserías

Si te critican por no levantarte temprano y decir groserías, siéntete orgullosa porque serías una de las personas más inteligentes que pueden existir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las personas inteligentes se acuestan tarde, tiran sus cosas y dicen groserías
    Si te critican por no levantarte temprano y decir groserías, siéntete orgullosa porque serías una de las personas más inteligentes que pueden existir.

    Existen muchos estudios con referencia  a la inteligencia de la persona, pero según un portal web, si eres una persona que se acuesta tarde, tira sus cosas y dice alguna grosería, serías una genio ¿qué te parece?

    Esta información estaría comprobada científicamente, ya que según un grupo de científicos estadounidenses quienes decidieron llevar a cabo un experimento dónde le pidieron a los voluntarios decir tantas groserías como les fuera posible para poder evalular su nivel de inteligencia.

    El resultado fue inesperado: aquellos que pronunciaron más palabras, tenían el nivel de IQ más alto del grupo. Por supuesto, las habilidades de hablar en público en esas personas también resultaron ser más altas.

    Por otro lado, los especialistas observaron a algunas personas destacadas y llegaron a la conclusión de que aquellos que se acuestan tarde, tienen un nivel de IQ más alto. Así que si te gusta dormir tarde, hay un buen motivo para que te alegres, ya que según este estudio serían una persona sumamente inteligente.

    Por otro lado, la investigación de la Universidad de Minnesota llegó a la conclusión de que el caos en el escritorio no indica que una persona sea desordenada, sino que su cerebro está ocupado con un trabajo verdaderamente importante. Y es cierto, cuando no te sale bien el trabajo, haces todo lo posible para evitarlo; por ejemplo, limpiar el escritorio y sacarle punta a tus lápices.

    Los psicólogos también están seguros de que un ambiente caótico nos inspira a ser creativos y nos ayuda a pensar fuera de la caja y encontrar soluciones poco comunes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las personas inteligentes se acuestan tarde, tiran sus cosas y dicen groserías

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY