• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novia tuvo que ir en motocicleta a su boda por tráfico de la exitosa marcha #NiUnaMenos [FOTO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Novia tuvo que ir en motocicleta a su boda por tráfico de la exitosa marcha #NiUnaMenos [FOTO]
    Foto: Facebook

    El 13 de agosto se realizó la marcha nacional #NiUnaMenos donde miles de personas decidieron tomar las calles para alzar su voz de protesta y decir no más violencia de género. Sin embargo, ocurrió un hecho que se robó los aplausos de los transeúntes  y es que una novia quedó atrapada en el tráfico y según una usuaria de Facebook, la mujer decidió bajar del vehículo e ir a su boda en motocicleta.

    En la fotografía compartida en las redes sociales se observa a la novia subida en la motocicleta y comentó que el incidente emocionó a los presentes quienes no dudaron en apoyar a la joven, la ayudaron con su vestido y le deseaban felicidades.

    “Chicos, les cuento una anécdota increíble que nos tocó ver hoy a mi mami y a mí. Estábamos regresando de la marcha ‪#‎niunamenos y vimos que una novia se bajaba de su "carruaje" con su papá, la cosa es que con el tráfico por la marcha, la novia se dio cuenta que no iba a llegar a la misa nunca y decidió bajarse y pedirle a una moto cualquiera que la lleve y a su papá igual!!!!”, escribió la usuaria de Facebook que logró capturar el momento.

    Hay que recalcar la actitud solidaria del joven que decidió transportar a la novia para que pueda llegar a uno de los días más felices de su vida. ¿Qué hubieras echo si te pasaba algo parecido?

    SOBRE EL AUTOR:
    Novia tuvo que ir en motocicleta a su boda por tráfico de la exitosa marcha #NiUnaMenos [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY