• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Su novio le termina y luego ella gana 80 millones de dólares en la lotería

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Su novio le termina y luego ella gana 80 millones de dólares en la lotería

    Ser desafortunados en el amor no significa que la vida dejará de darnos algo mejor, y al parecer ese fue el caso de Courtney Davies.

    Esta chica británica de 19 años, estaba pasando por un triste momento debido a que su ex novio, Dan White, decidió terminar con ella, pero un boleto  de lotería que había comprado junto con su hermana para celebrar que madre se había curado de cáncer le dio un giro de 180 grados a su vida. Ella había sido acreedora de 61 millones de libras (80 millones de dólares), según mencionaron medios locales.

     

    Courtney y Dan se separaron el año pasado después de dos años de relación. Ahora el jugador de rugby es motivo de las bromas de sus amigos. Para colmo, vive al lado de la hermana de Courtney, Stephanie, cuyo novio se ha llevado también 16 millones de dólares del premio. Lo mismo que, probablemente, se habría llevado White si hubiera seguido con la joven.

    “Al enterarme de que ganaron la lotería me alegré por ellos, pero obviamente siento que pudo haberme tocado a mí”, explicó White, que desea lo mejor para su ex pareja a pesar de que esta no compartiera con él ni un solo dólar del premio. La pareja empezó la relación cuando ambos estudiaban en el colegio y el romance llegó a su fin cuando Davies se mudó de ciudad para iniciar una carrera universitaria. Además, tenían “amigos e intereses diferentes”. “Podría darme un millón por cada año de los dos que salí con ella: no le diría que no a la propuesta”, bromeó.

    Wapa, si no hay tanta suerte en el amor quizás lo haya en la lotería. Empecemos a probar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Su novio le termina y luego ella gana 80 millones de dólares en la lotería

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY